Ante la presencia de familiares, amigos, sus princesas, directivos del DIF León, representantes de asociaciones civiles, medios de comunicación y público en general, la Reina de la Ciudad, Ana Victoria Loza Muñoz, presentó su informe de actividades durante el 2016, dicho evento aconteció en el Auditorio Principal del Tecnológico de Monterrey Campus León.
Para resumir el excelente año que tuvo Ana Victoria como Reina de la Ciudad, habría que hablar de solidaridad, perseverancia, dedicación, responsabilidad, compromiso y mucho más, y es que las personas que tuvimos la oportunidad de seguir de cerca en su extenuante labor altruista, pudimos confirmar el ímpetu y las ganas de Victoria I y su gran equipo de trabajo para ayudar a quienes más lo necesitan.
“Hace un año que me invitaron a ser Reina de la Ciudad no imaginé que fuese a ser tan increíble, quiero agradecer a mi familia que siempre me apoyo, a mis princesas hermosas, a la gente del DIF que me apoyó, a las asociaciones con las que trabajamos y también a los medios de comunicación…fue un año lleno de muchas actividades, lleno de crecimiento y lleno de muchos retos” comentó durante su informe Victoria I.
Dentro de la gran cantidad de actividades realizadas durante su reinado, están el haber entregado ropa y cobijas en más de una ocasión, asistir a asilos, albergues y casas hogar durante varias ocasiones, incluso participó en desfiles de moda con el único objetivo de recaudar fondos. Destacar que en muchos de estos eventos, Ana Victoria y sus princesas, tuvieron que trabajan contra viento y marea, más que nada por el poco apoyo que en ocasiones recibían, situación que fortaleció más al grupo de chicas entusiastas.
Durante su informe, Victoria I lució siempre amable y muy contenta, como seguramente será recordada. Su hermana, Mayra Loza le entregó un hermoso ramo de flores en reconocimiento del gran trabajo realizado. Terminado el informe, se invitó a los presentes a realizar un brindis en honor a la labor realizada por Victoria Loza y sus princesas, Miranda Romero, Vania Villanueva, Romina González y Lucía Gutiérrez, quienes sin duda vivirán por mucho tiempo en el recuerdo de los leoneses. Hasta pronto Reina Victoria I.