Un hombre de 33 años de edad fue asesinado a balazos anoche a unos pasos de su casa en la colonia Peñitas.
Desconocidos que se transportaban en un auto de lujo, descrito como un BMW color blanco, lo acribillaron cuando la víctima se encontraba sobre el cruce de Salida a Los Gómez y la calle Perón, y luego huyeron.
Aproximadamente a las 23:07 horas de anoche jueves, comenzaron a llegar al número de Emergencias 911, avisos de los alarmados vecinos, avisando que en el sitio ya mencionado se escuchaban balazos y al parecer había una persona lesionada.
Inmediatamente se dirigieron al lugar elementos de la Policía, los que al arribar encontraron se conque efectivamente había una persona caída a balazos en el sitio, luego trascendió que presentaba al menos cinco balazos en la cabeza, por lo que su muerte fue casi al instante.
Extraoficialmente se identificó al hombre como Luis Ramón, de 33 años de edad y quien tenía su domicilio precisamente sobre la calle Salida a Los Gómez en la colonia Peñitas, muy cerca del sitio del ataque.

MUY PARECIDO
También trascendió que la Policía minutos después localizó un automotor que coincidía con las características del carro en que huyeron los posibles responsables, aunque este dato al cierre de edición no había sido corroborado por las autoridades.