Las vacaciones de Semana Santa concluyeron, pero sin duda fueron días de descanso, relajación y diversión.
Fueron muchos los que salieron de la ciudad para disfrutar de los destinos de playa y pueblos mágicos de nuestro país, pero también hubo una gran parte de los leoneses que optaron por aprovechar quedarse en la ciudad para practicar sus deportes preferidos en su club deportivo.
El Punto Verde fue una de las opciones, especialmente para quienes disfrutan del tenis, que es el deporte estrella de este centro social.
También, aprovechando el agradable clima que se ha dejado sentir en los últimos días, niños, jóvenes y adultos prefirieron darse un chapuzón en la alberca, así como aprovechar de las numerosas actividades recreativas que para esta ocasión, preparó el departamento de eventos.
Es así, que desde temprana hora, especialmente los niños participaron de diferentes juegos de recreación que se complementaron perfectamente con los espacios que ofrece este prestigiado club deportivo.
El ambiente que se vivió durante estos días santos, fue netamente familiar y que fue propiciado por los ahí congregados, quienes además de disfrutar de las instalaciones del club, también aprovecharon para refrescarse con una deliciosa bebida que acompañaron de una botanita, muy adecuada para estos días calurosos.