El tradicional Nacional de Carambola a Tres Bandas de León en el Club Diamante dispondrá de 5 días de competencia, uno más que en años pasados, lo que aumentará la convocatoria.
Así lo expuso La Federación Mexicana de Billar, que ha anunciado el evento del 25 al 29 de enero, y que enfrenta a los mejores exponentes a nivel nacional.
Maestros, Primera y Segunda Fuerza se verán las caras en el marco de las festividades de la ciudad, dentro de una alta expectativa en el nivel de competencia.
Se trata del regreso de dicho evento, como cada año, y que por su duración podría superar la participación de 360 billaristas en 2016, cifra récord a lo largo de los nacionales.
Por ello, la Federación dio a conocer la convocatoria, para la que al menos un centenar de guanajuatenses se darían cita, entre los maestros Christian y Mario Hernández o el experimentado Faustino Galván.
Las inscripciones se realizarán antes de comenzar el evento en El Diamante, con una bolsa de premiación que asciende a 35 mil pesos.