Los nuevos profesionistas de las carreras de Arquitectura, Comunicación, Psicología, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial y Mercadotecnia de la Universidad de León, celebraron la culminación de su preparación académica.
Como es tradición, el último día de clases, los jóvenes son festejados llevándoles un grupo de mariachis y de banda sinaloense, con la finalidad de festejar, de que los años que invirtieron en desvelos, esfuerzos y disciplina, tienen una recompensa que los llevará por el camino del éxito.
Eligieron la biblioteca de su plantel educativo como escenario para cantar, bailar, brindar y disfrutar de una amena convivencia que se prolongó por un par de horas.
Las charlas giraron en torno a esta nueva etapa que inician en su vida y por lo que habían esperado desde hace tiempo con gran ilusión.
Los abrazos e intercambio de felicitaciones fueron una constante en esta celebración, que ahora forma parte de un bonito recuerdo que ahora estos jóvenes guardan con gran cariño en su memoria.