Después de cuatro años de armoniosa relación de noviazgo, Yolis Quiroz González y Moy Romero Silva, cumplieron su sueño de unir sus existencias ante el lazo del matrimonio.
La boda religiosa tuvo lugar en el templo de Ibarrilla, y los ahora esposos estuvieron flanqueados por Mario E. Quiroz Fuentes y Yolanda González de Quiroz, de parte de la novia y Amador Romero Esquivias y María Eugenia Silva de Romero, papas del novio.
El cortejo nupcial lo conformaron Valmiky Vázquez y Vicky Quiroz de Vázquez, quienes fueron padrinos de lazo; Mario Quiroz y Gabriela Alvarado de Quiroz, fueron padrinos de anillos; Mayra Romero, fue de arras y Daniela Quiroz, de ramo. Los papás de ambos fungieron como padrinos de velación.

Invitados distinguidos

Al término del acto litúrgico, se trasladaron a la Exhacienda Ibarrilla, donde tuvo lugar el banquete de bodas para 210 invitados, algunos de ellos provenientes de Guadalajara, Italia, Estados Unidos y Ciudad de México.
Hay que mencionar, que en la misa un grupo de mariachis se encargó de la música sacra y también de amenizar la recepción junto con el grupo Downtown.
Un detalle emotivo y especial fue cuando Moy le dedicó a su esposa la canción “Mi Niña”, que fue el primer vals que la pareja bailó como esposos y que también enmarcó el baile de Yolis con su papá.
Previo al enlace religioso, se realizó la boda civil en las mismas instalaciones de la Exhacienda Ibarrilla.