Un joven murió en la colonia Chapalita luego de recibir un impacto por arma de fuego en el cráneo, el cual le provocó una muerte casi instantánea.

Este martes poco antes de las 14:00 horas se registró esta agresión mortal a la altura de la calle Canadá entre Sonora y Michoacán, donde el cuerpo de esta persona fallecida por proyectil de arma de fuego, quedó tirado afuera de un negocio.

DESCONOCIDO

El joven hasta el momento en calidad de desconocido representa aproximadamente 20 años de edad y al momento de su muerte vestía un pantalón de mezclilla de color negro, playera a cuadros gris, verde y morado y calzado deportivo negro.
De manera preliminar se informó que el cuerpo presentó una lesión en la cabeza, entre el maxilar y el parietal izquierdo y un segundo impacto en el pie izquierdo.

TRES HOMBRES

Vecinos de la zona manifestaron que sólo escucharon las detonaciones, pero no se percataron de las características físicas de los agresores, sólo se dieron cuenta que fueron tres hombres de vestimentas oscuras tipo sardas, los cuales caminaron a toda prisa sobre la calle San Juan de los Lagos y posteriormente abordaron una motocicleta de color negro.

El joven cayó herido de gravedad y pocos minutos después testigos mencionaron que ya no respiraba, por lo que realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911  y poco tiempo después llegaron al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 40, quienes corroboraron su fallecimiento.

Asimismo arribaron elementos de Policía Municipal quienes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin éxito.