Mi Boda en la Playa hace realidad tu sueño

Por tercer año consecutivo se inauguró el evento Mi Boda en la Playa que organiza Expo Viaja by NaturLeón en Poliforum León.
Ahora, realizar la boda de tus sueños en la playa es más fácil y más económico, ya que en este evento se están brindando las facilidades necesarias para que las parejas que estén próximas a casarse, puedan planear con anticipación el acontecimiento de sus vidas.
Participan como destinos: Puerto Vallarta, Ixtapa, Zihuatanejo; Manzanillo, la Riviera Maya y la Riviera Nayarit, Cancún, Los Cabos y Huatulco; 9 agencias de viajes, quienes te asesoran con promociones y tarifas especiales de acuerdo a tus necesidades, y 20 hoteles, los más prestigiosos del país. Se aceptan todas las tarjetas de crédito.
Hasta el día de hoy (DOMINGO 26) se llevará a cabo Mi Boda en la Playa de 9 de la mañana a 9 de la noche. La entrada es libre.
El corte del listón fue encabezado por Alonso Yerena Zambrano, director general de NaturLeón, quien estuvo acompañado de su esposa Verónica García y representantes de las agencias, destinos y hoteles participantes.