Luego de su buena actuación en el Campeonato Panamericano de Costa Rica, la racquetbolista leonesa Samantha Salas inicia esta tarde su participación en el ‘Battle at the Álamo 2017’ que se juega en San Antonio, Texas.
Este torneo es parte del Tour Profesional y Samantha abre como sexta del ranking, por lo que una de sus prioridades será mejorar su posición y eso lo alcanzará teniendo un buen torneo llegando lo más lejos posible.
Por lo pronto, hoy a las 4:30 de la tarde jugará su primer encuentro que podría ser ante la argentina Natalia Méndez o ante la neoyorquina Jennifer Dering, que se miden por la mañana.
La mejor sembrada del evento es la potosina Paola Longoria que tiene programado su encuentro a las 6:30 de la tarde, mientras que Jéssica Parrilla es la segunda sembrada, en tercer lugar está Alexandra Herrera y en cuarto la colombiana Cristina Amaya.
La estadounidense Rhonda Rajsich que sorprendió en la final del Panamericano a Paola Longoria, está en el quinto lugar del ranking, y como lo informamos, Salas es sexta.
Por lo que se refiere a la modalidad de dobles, Samantha Salas y Paola Longoria iniciarán su actuación en este evento desde la ronda de semifinales el sábado a las 7:45 de la noche.
El torneo se juega del viernes 21 al domingo 23 de abril en las canchas YMCA del condado Thousand Oaks en San Antonio, Texas.
Recordar que Samantha Salas participó en Semana Santa del Campeonato Panamericano de Racquetbol, donde logró la medalla de bronce al perder en singles con la americana Rhonda Rajsich .que a la postre fue la campeona y el oro en la modalidad de dobles.