Tres hombres fueron detenidos por elementos de Policía Municipal luego de participar en robos de diferentes hechos.
Uno de los casos ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles sobre las calles Valle de los Ates y Valle Charca de la colonia Valle de San Bernardo, donde dos hombres asaltaron a una mujer que caminaba por la zona al parecer rumbo a su trabajo.
La víctima, quien reconoció a dos jóvenes, identificados como Pedro N. y José N., comentó que fue amenazada y despojada de su bolso y teléfono celular por los agresores, quienes la interceptaron y amagaron.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona al recibir el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 y tras un dispositivo, ambos jóvenes fueron detenidos y se les aseguró el bolso y el teléfono celular de la víctima.
Uno de los hombres detenidos, identificado como Pedro N., cuenta con un registro de 66 detenciones por diversas faltas administrativas, según el control de detenidos de la Policía Municipal.

QUERÍA ‘CHATEAR’
Otro caso se registró durante la noche de este martes, cuando un hombre que se identificó como Felipe N. fue detenido por la Policía Municipal como probable responsable de un robo cometido a un centro de salud de la colonia La Luz.
La detención ocurrió sobre las calles Río Santiago y Arena, lugar donde elementos de la Policía aseguraron equipo de cómputo como un monitor, un CPU, dos teclados y un regulador de energía.
Los objetos y el hombre fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.