Seis añitos, cumplió Said Romero López, quien tuvo una celebración especial en el salón Enjoy, donde acudieron sus más cercanos familiares y amigos.
En esta ocasión, se eligió como temática de esta festejo, la serie animada Paw Patrol, por lo que tanto el pastel, la decoración del lugar y otros detalles de la celebración fueron alusivos a los personajes de esta caricatura.
El homenajeado estuvo feliz y disfrutó cada momento de esta convivencia en su honor, ya que sin duda, sus deseos para su cumple fueron complacidos por sus papas Luis Romero y Lucía López.
Durante el evento, los chiquitines ahí congregados descargaron sus energías en los números juegos de recreación con los que cuenta el lugar y en donde pasaron varias horas de diversión.
Después de degustar de un exquisito menú que se preparó especialmente para esta ocasión, Said con sus invitados dieron rienda suelta a su energía en la piñata, de la que no tardaron en extraerle su contenido y de esta manera coronar la serie de actividades que se llevaron a cabo en esta fiesta.
Antes de concluir, a cada uno de los invitados se le entrego un obsequio como muestra de agradecimiento por su valiosa asistencia.