Debatiéndose entre la vida y la muerte anoche ingresó al Hospital un ciclista luego de que sufrió un percance con un taxi.
El hecho se reportó aproximadamente tres minutos antes de las ocho de la noche de ayer lunes, cuando al número de Emergencias 911 comenzaron a llegar avisos ciudadanos vía telefónica, en el sentido de que sobre el bulevar Timoteo Lozano al cruce con la avenida Madre Tierra en la colonia Valle de San José, acababa de ocurrir un accidente vial y que un joven ciclista estaba caído.
Inmediatamente se movilizaron agentes de Policía y Tránsito verificando que sobre la vía pública yacía un herido.
En el lugar se halló un auto de alquiler con número económico LE-1850 y que era conducido por una persona extraoficialmente identificado como Cristian, quien quedó en calidad de Retenido para deslinde de responsabilidades.
Lo mismo y destrozada a la orilla del camellón, estaba una bicicleta color plata tipo turismo y el lesionado.
La persona, gravemente herido fue trasladado de inmediato en ambulancia al Hospital General, no pudo ser identificado.
Vestía una camisa color blanca, chamarra azul, pantalones color verde militar y zapatos azules representado una edad de entre 25 a 30 años.
Al auto de alquiler se le apreció a simple vista un golpe en la frontal lado derecha que rompió el faro, raspones en la salpicadera delantera del mismo lado y un golpe en la portezuela del copiloto. Al momento no pudo precisarse cómo pasaron los hechos.