De Italia para el mundo, y específicamente para León, llega uno de los alimentos predilectos de los mexicanos, la pizza, y uno de los lugares más concurridos por los leoneses es Cinqué Ristorante e Vino, un restaurante especialista en la elaboración de pizzas y pastas, aquí, una gran cantidad de personas decidieron recibir la llegada del 2017.
Cinqué es un lugar en donde toda la familia puede degustar de la gran variedad de pizzas que ahí se elaboran, y esto se pudo constatar entre el final del 2016 y el inicio del 2017, la cara de los pequeñines al percibir el olor de la pizza recién cocinada era tan jubilosa que los padres de estos no tardaron ni un segundo para captar ese momento con una fotografía.
A la gran cantidad de comensales que se dieron cita en dicho lugar, se les obsequió una copa de champagne o vino espumoso, esto para poder brindar y recibir como se merecía el 2017, para los más pequeños, se les dio un presente, una cajita que contenía unas deliciosas papas a la francesa. Ya durante la cena, el gerente del lugar entregó a los clientes gorritos con la leyenda ¡Happy New Year!, adentro estos traían 12 uvas verdes, un detalle que a más de uno le sacó una enorme sonrisa.