Bajo el lema “Colorea tus sentidos”, regresa a nuestra ciudad la carrera atlética más colorida, la Carrera Happy Colors 2017, la cual se estará llevando a cabo el próximo domingo 21 de mayo, información que se dio a conocer en un restaurante de Plaza Mayor, además, este año ALDIM (Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular AC) será la asociación beneficiada.

Mencionar que esta será la segunda edición de la Carrera Happy Colors, a la cual se espera una asistencia de aproximadamente 2000 competidores, quienes podrán vivir esta gran experiencia. Los pases de entrada ya disponibles, éstos, tienen un valor de $290pp, precio de preventa, $390pp, precio regular, los puntos de venta los puedes checar en la página oficial de la carrera en Facebook o la página oficial del Tec de Monterrey. El costo del boleto incluye lentes de protección y playera del evento.

En la presentación del evento, Carmen López Santillana, mencionó estar muy emocionada por el hecho de que haya sido ALDIM la asociación beneficiada de este año, por lo que espera que sean muchas las personas que se sumen a esta loable causa, por último felicitó a los chicos del Tec involucrados en este evento.

Durante el recorrido se va esparciendo la pintura (la cual por cierto es vegetal, por tal motivo no es dañina para la piel), hasta dejar a los corredores en un tono multicolor, dándole un toque especial a la carrera.