El síndico y presidente de la comisión de Gobierno y Seguridad Luis Ernesto Ayala, dijo que sí la Directiva del Club Bravos de León fue incapaz de cumplir con las recomendaciones que hizo Protección Civil respecto al estadio Domingo Santana tendrá que asumir su responsabilidad.

Luego de que cayó una estructura metálica cuando de disputaba un partido en los Bravos de León  y los Bravos de México y ante tal hecho resultaron heridas varias personas el síndico señaló que en la comisión  que preside se pedirá a Protección Civil que entregue un informe sobre las recomendaciones que se habían hecho.

“Yo creo que sí o cuando menos pediré un reporte a protección Civil aunque tengo entendido que la responsabilidad es de los directivos de Bravos, si bien es cierto debió de haber una revisión de la autoridad, sin embargo, no es nuestra”.

“Protección Civil debe de aclarar qué tipo de recomendaciones hicieron y si no fueron así pues (….) creo que debe revisarse las recomendaciones que se hicieron por parte de Protección Civil, y estar muy al pendiente de este tema”, Concluyó.