Sor Ángeles de la Vega, directora de bachillerato del Colegio Miraflores junto con Gabino Fernández, presidente de la sociedad de padres de familia esta prestigiada casa de estudios, encabezaron el acto protocolar previo a la comida que año con año se ofrece para el personal administrativo y docente de esta institución.
“Que el Niño de Belén les de paz, alegría y unidad”, comentó Sor Ángeles en su discurso, mientras que el presidente de la sociedad de padres de familia felicitó a los ahí congregados y pidió a los docentes que en el año 2017 continúen encausando a sus alumnos y alumnas por un camino de confianza y paz. Después el padre Daniel Iván Reyes bendijo los alimentos que degustaron los ahí congregados.
Durante esta convivencia hubo rifa de regalos, un ambiente musical agradable y una exquisita comida cuyo menú consistió en sopa de tortilla suprema, pierna adobada acompañada de puré de papa y de postre se ofreció Bomba de Cajeta, Helado de Vainilla y Café. Sirvió Rita Campos.
La organización de este evento estuvo a cargo de Gabino Fernández y su esposa Malú Villegas, presidentes de la sociedad de padres de familia del Colegio Miraflores, quienes estuvieron acompañados por integrantes de su directiva.