Terminaron las vacaciones de Semana Santa e inicia la Semana de Pascua, aún quedan algunos días de descanso para unos, pero inicia la actividad laboral para otros.
Para quienes todavía gozan de días de asueto, los clubes deportivos se han vuelto una excelente opción para descansar y disfrutar del excelente clima primaveral.
El Club Britania lució en sus últimos días de Semana Mayor, con una gran afluencia de socios, quienes aprovecharon al máximo de este tiempo libre para convivir con sus seres queridos.
Son pocas las ocasiones que se tienen para intercambiar amenas charlas y practicar el deporte de su preferencia, por lo que estas vacaciones, siempre resultan un excelente pretexto para estrechar los lazos familiares y de amistad.
En este concurrido centro social, se organizaron diferentes actividades que sus socios aprovecharon al máximo, ya que propician la armonía y la cordialidad, y son sin duda, momentos de diversión para despejar la mente y fortalecer el ánimo, tan necesario para comenzar con la mejor actitud la cotidianidad de la vida diaria.
Para las niñas y niños socios, aún resta una semanita de diversión y juegos, la que seguramente exprimirán al tope para llegar renovados a sus labores escolares.