A pesar de que la mentalidad está puesta en la recta final del torneo, los jugadores de las Abejas de León se dieron tiempo para hacer una visita al personal docente y los alumnos del Instituto Tepeyac de esta ciudad.

El equipo de baloncesto profesional que está luchando por un lugar en los playoffs de la temporada 2016-2017 de la LNBP acudió a la institución educativa la mañana del martes donde fue recibido con euforia por los alumnos.

Se hizo la presentación de cada uno de los jugadores que fueron recibidos en medio de gritos y aplausos de parte de los estudiantes.

El jugador leonés Edgar Acosta, habló a nombre de las Abejas de León emitiendo un mensaje para los jóvenes a quienes invitó a practicar deporte, a trabajar fuerte y en equipo para conseguir los objetivos que les ayuden a desarrollarse integralmente.

Luego se procedió a hacer una entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios y finalmente, también a quienes destacan en su desempeño deportivo específicamente en el basquetbol.

Durante la entrega de reconocimientos, donde cada alumno se pudo tomar una fotografía con los jugadores, se programó una ‘cascarita’ en la que tomaron parte personal docente, alumnos y los jugadores.

Durante los encuentros, jugadores y estudiantes del Instituto Tepeyac no pararon de reír y jugar. Al final, los jugadores regalaron autógrafos y se tomaron fotografías con quienes se acercaron y el equipo fue despedido con grandes gestos de alegría.