Como cada mes, puntuales a la cita, los integrantes del Consejo de Caballeros de Colón se reunieron para convivir y estrechar lazos de amistad que los han mantenido unido desde hace varios años.
Su sesión inicio con una misa de acción de gracias, para después llevar a cabo su tradicional cena en la que intercambian impresiones con respecto a temas que acontecimientos ocurridos en las últimas semanas.
Destacaron lo importante que es para cada uno de los que conforman este consejo estar fortalecidos en la fe y en los lineamientos que Dios ha establecido en la religión católica, y que cada uno de ellos lleva a la práctica como buenos católicos.
Amenas charlas y anécdotas curiosas fueron una constante durante la cena, que es uno de los momentos más esperados en sus reuniones mensuales, ya que es el espacio idóneo para acordar nuevas actividades.
La convivencia se desarrolló en medio de un gran ambiente de cordialidad y al final de la misma, acordaron su siguiente sesión para principios del mes de marzo.