El club Probus Plenitud realizó su emotiva comida para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017, a la cual se dieron cita cerca de 70 personas, la mayoría de ellos miembros de dicho club, dicho evento estuvo encabezado por Coco Lahud, Sil Razzo, Irene Navarro y Katty Pereda, quienes recientemente asumieron la directiva de dicho club.

Ya en la comida los presentes disfrutaron de un exquisito menú servido a tres tiempos, de entrada crepas de jamón, mientras que de plato fuerte se sirvió Suprema de ave a los tres quesos con papa al horno y verduras cocidas, por último se degustó de postre mouse de mango al vino tinto. Durante la comida se pusieron villancicos como música de fondo.

“Es un día en el que quiero agradecer a todos los presentes el haberse tomado la molestia de estar aquí, además aprovecho para también agradecer a todas las personas que han apoyado a esta mesa directiva, sabemos que no ha sido fácil, pero tenemos la certeza de que unidos podremos sortear cualquier adversidad, no me queda más que desear que su 2016 haya sido como lo planearon, y si no, recuerden que tenemos todo un año por delante para poder satisfacer nuestros deseos, gracias” comento Coco Lahud, quien forma parte del comité directivo del club.
Durante la noche los presentes no dudaron en pararse a bailar cuando el Dj puso canciones de los años 70s y 80s, de las más bailadas fueron los danzones y las de la Sonora Santanera.