Con marcas participantes como Irekani, BabyCargo, Sarey, Apapachos, Mami Planet entre otras, se llevó a cabo el evento Cuidando a tu bebé, en el área de bebés de Liverpool, Altacia, al que acudieron futuras mamás y mujeres que recientemente dieron a luz.
Durante la tarde hubo pláticas impartidas por especialistas en temas de esta naciente etapa de la vida, también hubo algunos presentes como portabebés, pañaleras, cangureras, chupones y kits con productos para bebés, los cuales fueron sorteados entre las asistentes, quienes también disfrutaron de los descuentos que la tienda preparó para ellas.
En cuanto a las conferencias se refiere, los especialistas presentaron los temas; Tamiz auditivo neonatal, impartido por el Dr. Adán García; Guadalupe Venegas habló sobre las ventajas de los productos Mustela; por su parte Cecilia Arriaga trató también sobre los beneficios de los productos Suavinex; y por último Judith Palcastre les platicó de la Lactancia.
Al final las asistentes acudieron a cada uno de los stands montados para el evento, para consultar de manera personal lo que cada marca ofertaba.