La Dirección de Desarrollo Económico realizó el Curso sobre Defensa Fiscal dirigido a Contadores Públicos en Empresas de diversos giros, Despachos, así como estudiantes durante la semana.

El director de la Dependencia, Alberto Méndez Pérez, fue el encargado de dar la bienvenida a los 33 participantes en el taller que forma del programa Formación Empresarial.

La plática fue impartida por el Lic. Rodolfo Alcacio Trujillo quien a lo largo de 3 horas, dialogó y resolvió dudas a los presentes sobre temas relevantes como:

-La defensa fiscal frente a las operaciones inexistentes o simuladas (artículo 69-B del código fiscal de la federación).
-La defensa fiscal frente a la carta invitación del IMSS (Art. 176 del reglamento de la ley del seguro social en materia de afiliación, clasificación de empresas, recaudación y fiscalización)
-La defensa fiscal contra las visitas domiciliarias de auditoria del INFONAVIT.

Tras concluir su exposición, el ponente recibió un reconocimiento de manos de la Regidora Claudia Ivon Sánchez Muñoz por compartir sus conocimientos y ampliar el panorama de los participantes en materia de Defensa Fiscal.