El día de ayer el Presidente Municipal, Ysmael López García, deseo el mayor de los éxitos a niños deportistas que forman parte de los Equipos de COMUDE Filial Club León en San Francisco del Rincón.
Y es que los pequeños transportistas en próximos días participarán en la 4ta. Copa Club León F.C. (Nacional de Escuelas Filial) a desarrollarse en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, en León, Gto.
Desde muy temprano, los niños arribaron al Jardín Principal donde saludaron al Alcalde y agradecieron los apoyos recibidos por parte del director de COMUDE Víctor Morales Quiroz y el alcalde de San Pancho.
“Gracias por el apoyo que nos ha dado”, dijo con una sonrisa el pequeño Mateo mientras saludaba al Ing. Ysmael López García.

ORGULLO Y DIVERSIÓN
Por su parte, el Alcalde pidió a los pequeños divertirse y representar con orgullo a San Francisco del Rincón.
“Hemos trabajado con mucho gusto con todos ustedes, es una de las Escuelas más grandes en el país de las Filiales del Equipo León, lo cual nos demuestra que hay buenos jugadores aquí en San Francisco. Lo más importante de este Torneo es divertirse y ver el deporte como una gran oportunidad para estar sanos. Así es que a competir y a ser campeones. Mucho éxito”.
El año pasado San Francisco del Rincón obtuvo 2 primeros lugares y se espera para este 2017 cosechar más títulos.