Sangriento cierre de Semana Santa, anoche un hombre fue asesinado a balazos en Lomas de la Trinidad en pleno domingo de pascua.
El hecho se sucedió minutos después de las 11 de la noche, luego que al número de emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Efrén Hernández y Lago de Atoyac en la colonia referida.
Cuando la Policía arribó lo que encontró fue un hombre tirado y sangrante, el que momentos después corroboraron paramédicos ya no contaba con vida, entre otras lesiones -8- se le apreciaba al menos un balazo en la cabeza.
Por versión de testigos anónimos se supo que momentos antes, se escucharon entre 8 a 10 balazos y que al asomarse a la calle para ver que sucedía fue cuando observaron a una persona lesionada.
La víctima, de momento no fue identificada pero que según logró saberse le conocían como “el mangueras”, aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, pero no hubo mayor información al momento.
Extraoficialmente trascendió que el o los agresores, se transportaban en dos unidades, una camioneta Oddisey y una X Trail de color gris, pero no fueron ubicados pues huyeron.
Hasta el cierre de esta edición peritos y autoridades ministeriales trabajan en el sitio del asesinato recabando evidencias, mientras la Policía mantenía un extenso cerco en torno al lugar para evitar el paso de curiosos y automovilistas.