El arma localizada la mañana de este miércoles en el patio de una guardería de la colonia Deportiva 1, fue arrojada por dos hombres que eran perseguidos por Policías Municipales luego de cometer un robo y que finalmente lograron ser detenidos.

Juan Antonio N. y Salvador N. acababan de cometer un robo a un Restaurante denominado El Mexicano ubicado sobre la calle Alférez de la colonia Real Providencia, cuando fueron interceptados a bordo de una moto, por Elementos de Policía, por lo que se inició una persecución, según la información porporcionada por el Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia, Ignacio Pérez Ruiz.

Al llegar al cruce donde se ubica la Estancia Infantil Un Mundo de Estrellas, sobre las calles Gimnasia y Squash, los presuntos delincuentes arrojaron el arma de fuego tipo escuadra Marca Cold calibre .38 súper con 8 cartuchos útiles, la cual cayó en el patio o cochera de la finca.

Pérez Ruiz manifestó que por el momento se encuentran en investigación pues continúan recabando datos de la carpeta luego de que fueron puestos a disposición del Ministerio Público el martes por la noche.