Regina Acosta celebró 12 añitos de vida rodeada del cariño de sus familiares, quienes la colmaron de los mejores augurios y de numerosos obsequios.
Todo lo mejor se dispuso en honor de Regina, quien es una niña que día a día disfruta del amor de su mami Dora Luz Acosta, quien no escatima en tiempo y esfuerzo para darle lo mejor a su heredera.
Sus abuelitos, Juan Acosta y Dora Paredes, han sido siempre cómplices de juegos, objetivos e ilusiones que la homenajeada ha tenido en su corte experiencia de vida.
Para celebrarla, también se unieron sus tías, primos y amiguitas quienes durante esta convivencia, le jugaron divertidas bromas en las que se suscitaron momentos chuscos que pusieron el ambiente festivo a esta fecha.
Degustaron de una gran variedad de antojitos que se prepararon especialmente para esta celebración, las que acompañaron de bebidas refrescantes y de deliciosos postres.
La celebración transcurrió en medio de un gran ambiente de buenos augurios para la cumpleañera, quien vivió uno de los días más especiales de su existencia.