Con el objetivo de reforzar los lazos de amistad y compañerismo, los socios del Club Probus Plenitud tuvieron su reunión en el restaurante Asian buffet.
Los ahí congregados intercambiaron amenas charlas, mismas que se enfocaron a esta fecha, que resulta un excelente pretexto para platicar y departir gratos momentos de convivencia, que es muy necesaria para consolidar a este grupo que mes con mes no falta a la cita para celebrar su unión.
La presidenta Atlántida Aboites, les dio la más cordial bienvenida y les agradeció su presencia que es muy importante para seguir creciendo como club.
Los asistentes degustaron del exquisito buffet asiático que ofrece el lugar y de un agradable ambiente musical que enmarcó de manera especial este acontecimiento.
Entre los asistentes anotamos a Georgina Hernández, Lucy Barragán, Yoyis Reynoso, Edgardo Reynoso, Yoya de Reynoso, Agustín Padilla, Leticia Elías, Chopi Aboites, Zeferino Padilla, Carolina Muñoz, Ernesto Coromina, Graciela Ruiseñor, Humberto Sotelo y Marsh Villicaña.