Será hasta el 26 de febrero, en el área de Perfumería y Cosméticos de Liverpool Plaza Altacia, que concluya el Festival de la Belleza, en el cual participan algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a fragancias y tratamientos corporales se refiere.
Entre las marcas participantes en este festival esta Orlane, quien está lanzando su nuevo tratamiento rejuvenecedor llamada: B21 Extraordinaire, ésta ayuda a regenerar las células que han sido dañadas por los años, el sol o el polvo; por su parte Givencky y Kenzo presenta una nueva fragancia llamada Live Irresistible, la cual viene con un aroma suave y fresco; Giorgio Armani está promoviendo tres fragancias tendencia para esta temporada: Armani Gio, Armani Ice y Sí, fragancias que vienen con aromas dulces, suaves y fuertes, respectivamente.
Lancome presenta Advanced Genifique, un tratamiento para los primeros signos de la vejez, hidrata y solidifica los poros; Estee Lauder con su producto estrella Juventud Imparable, una crema que trabaja con las células dañadas por el exceso de maquillaje, además de que es un reparador nocturno; Clinique ofrece Clinique Smart: un suero inteligente que sirve para arrugas de la piel, además de que da firmeza y ayuda a desvanecer las manchas en la misma; Pupa Miano tiene una gran variedad en cosméticos, desde brochas, labiales, polvos, sombras y rímel.
Clarins ofrece un tratamiento hidratante para todo tipo de rostro y piel llamado Hidra-Essentiel ésta ayuda a retener la humedad y le da firmeza al lugar donde aplica; Elizabeth Arden trae un proyector solar con un aroma bastante agradable; Versace brinda a sus clientes dos fragancias, una para hombre Dilan, y una para mujer Eros, ambos con aromas suaves y frescos; Marc Jacobs trae Divine Decadence: una fragancia floral para dama con un toque de olor a champagne.
Por último Tori Burch y Carolina Herrera lanzan cada una fragancias ideales para esta temporada primavera-verano que se aproxima, Tori Burch y Good Girl son los productos de estas marcas, la segunda llama mucho la atención por que viene en forma de zapatilla.