La Universidad de la Salle Bajío hace una pausa en sus actividades durante las vacaciones de Semana Santa, pero antes de ello, en el Universum Nostrum 178 alumnos, de tan prestigiada escuela, recibieron su título profesional bajo la modalidad de “Excelencia Académica”, además se entregó la medalla Miguel Febres Cordero a 68 alumnos.

Familiares, amigos y algunos profesores acompañaron a estos jóvenes, los cuales, después de varios meses de incontables desveladas, inmensas tareas y un sin fin de exámenes, pudieron ver reflejado todo su esfuerzo al momento de recibir su título, acto seguido se cimbró el auditorio, esto, gracias a la oleada de aplausos que se pudieron escuchar.

Por su parte el Hno. Andrea Govela Gutiérrez, rector de la universidad, en su discurso invitó a los graduados a continuar con la preparación, además les dijo que no desistieran de sus sueños, también pidió a los mismos ponerse de pie y rendirle un fortísimo aplauso a sus familiares que los acompañaban, ya que ellos también fueron parte importante de este momento.

En total fueron 21 las maestrías que se nombraron durante el evento, algunas de ellas Administración, Agronegocios, Ciencias Penales, Derecho Mercantil, Fiscal, Gestión, Logística Internacional, Terapia Familiar; mientras que de licenciatura fueron 8: Negocios Internacionales, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Tecnologías de Información, Diseño, Veterinaria, Turismo, Agronomía e Ingeniería Civil.