Gracias a la presencia permanente de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, se obtuvo saldo blanco durante el operativo montado el día de reyes.

El operativo vial montado por agentes de tránsito inicio alrededor de las 6:45 horas del día 5 de enero con el propósito de evitar congestionamiento vial y percances vehiculares.

Elementos de policía municipal recorrieron las zonas de mayor afluencia como el mercado, plazas y establecimientos comerciales con la finalidad de mantener un clima de tranquilidad entre la ciudadanía que realizaba sus compras.

La caseta de policía fue instalada en las inmediaciones del mercado de manera estratégica, los efectivos municipales realizaron labor de patrullaje hasta el cierre de la actividad económica.

Durante este operativo denominado “Reyes Seguros” se detuvo a 3 personas por faltas administrativas, y dos menores de edad que se encontraban extraviados, fueron entregados a sus familiares.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad reitera su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar su integridad y su patrimonio.