La entrega anual de juguetes del Club León regresó este 2017 con una concurrida participación.
Niños, jóvenes y adultos recibieron un obsequio de manos de los jugadores, que se hicieron de Reyes Magos y se llevaron porras, ovaciones y hasta abrazos de más de mil personas.
No era para menos con una de las contadas oportunidades para ver a sus ídolos, en la iniciativa que regresó dentro del plan de trabajo de la nueva coordinación de mercadotecnia de José Ramón Fernández.
Uno a uno se fueron formando desde temprano. Niños, niñas y familias enteras se dieron cita en una fila que creció hasta las 12:30 del día, tiempo en que alcanzó las afueras del Polifórum.
El sol no fue factor para alejar a los entusiastas que se llevaron un momento para recordar ante sus jugadores, al recibir cobijas, ropa, muñecas, pelotas y balones de futbol.
Así ocurrió la entrega de juguetes por más de dos horas, primero con adultos mayores y luego con el resto del contingente que lejos de irse apagando, aumentaba.
Los ‘Reyes Magos’ más solicitados eran Elías Hernández, Mauro Boselli y hasta Ignacio González, mientras algunos como William Yarbrough o el propio entrenador Javier Torrente pasaba los artículos para que sus pupilos los entregaran.
El tiempo de espera no fue razón alguna para no asistir, pues algunos esperaron por más de 3 horas.

ESCONDEN A NOVARETTI
El zaguero Diego Novaretti no estuvo presente en la repartición de juguetes y sonrisas del Club León.
Sin dar alguna razón para eso, el presidente del León Jesús Martínez explicó que el jugador estaba en las oficinas de Club, pero no hizo acto de presencia.
“Ha estado hablando tanto como con la Comisión, ahorita fue a ver a su familia y después saldrá a decir lo que tenga que decir”, aceptó.
En el evento de ayer se dieron cita los principales medios de comunicación de la ciudad.