El medio volante ofensivo del León, Elías Hernández, está en la mira del equipo Génova de la Serie A de Italia, según el portal de internet ‘Tutto Mercatto’
Lorenzo Marucci publicó que el michoacano está a punto de llegar al conjunto italiano como refuerzo del mercado invernal, o en el verano.
Según se agrega, el Génova es atraído por su capacidad en el mano a mano y su precisión en los centros, aunque por su edad, pues cuenta con 28 años, podría ser un obstáculo.
Por lo pronto, no debemos olvidar que el ‘Patrullero’ Hernández se concentra al cien por ciento en su recuperación, pues no pudo arrancar el Clausura 2017 debido a una lesión en la rodilla.
Sin embargo y aunque no hay nada formal, la noticia se publicó en el mencionado portal de internet allá en Europa. Así que habrá que esperar, pero el futuro de Elías podría estar en el Viejo Continente.

SERÁN REYES MAGOS
Este miércoles 11 de enero, los jugadores del equipo León atenderán a los niños mediante su entrega anual de juguetes por motivo del Día de los Santos Reyes.
El Club León informó que el evento se llevará a cabo este miércoles a partir de las 13:00 y hasta las 14:30 horas en el Estadio León, donde los niños podrán asistir para recibir sus regalos y poder estar cerca de sus ídolos.
Esta será la séptima entrega anual de juguetes en la que los niños de todas las edades se harán presentes para saludar en persona a los Reyes Magos, pues tradicionalmente el Club León viste a tres de sus jugadores para la ocasión y poder atender a los pequeños como se merecen.
Prácticamente desde que la actual directiva que encabeza Jesús Martínez tomó las riendas del equipo verdiblanco, se realiza esta labor social para regalar sonrisas a los más pequeños.