La tarde de ayer un automovilista atropello a una motociclista y en lugar de detenerse a ver que tenía, decidió huir del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron pasadas el medio cuando una mujer de aproximadamente 25 años circulaba a bordo de una motocicleta tipo turismo, por las calles Tenochtitlán y Colegio Militar en jardines de San Francisco del Rincón.

De repente fue embestida por el conductor de un auto compacto, al cual no se lograron ver las placas y el modelo.

El impacto provoco severas lesiones en cervicales y espalda de la mujer, la cual de primer instante fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, para después trasladarla a un hospital de San Pancho.

De acuerdo a una testigo que escucho el impacto, se logró apreciar que el hombre en lugar de frenar al momento de ver a la automovilista, acelero aún más.

“Yo lo vi, pero de verdad te mentiría como era el auto y el sujeto ya que se fue hecho la raya, aparte yo me quede viendo a la herida y no le puse atención”, dijo  Elizabeth Ortiz.

LAMENTABLE

La mujer lamento que el responsable haya huido sin bajarse a ver cómo estaba la lesionada.

“La verdad que pena que el conductor se haya pelado, nada más alcance a ver que  el auto era lujoso, pero no recuerdo la marca, tienen dinero pero y la educación y civilidad para atender a una persona que el lesiono no”, comentó Ortiz.

Otra persona mencionó que el auto era modelo antiguo, pero estaba bien cuidado, sobre las características físicas del conductor o las placas tampoco logro verlas, ya que la mayoría de testigos decidieron auxiliar a la lesionada.

“Me fui a ayudar a la muchacha, mientras otras personas le hablaban a la ambulancia, no recuerdo nada especifico del auto, quizás otra persona vio algo, pero en  mi caso no”, expresó Leonel Manríquez.

Por último sobre la conciencia que se debe tener en estos casos, el entrevistado lamento que esto ocurra y es desde su perspectiva eso no se aprende en la escuela, ni el trabajo, más bien eso viene desde casa.