En la capilla de la casa de los Legionarios de Cristo tuvo lugar el bautizo y el fervorín de tres años de las hermanitas Liah Regina y Valentina Zoe Sierra López, hijas del matrimonio formado por Abraham Josafat Sierra Zúñiga y Bertha Patricia López Reynoso.
Durante la ceremonia, el sacerdote oficiante hizo hincapié en la relevancia de estos dos acontecimientos religiosos que son muy importantes en la vida católica de estas chiquitinas e insto a papas y padrinos a siempre velar por la formación humana y espiritual de estas niñas.
Fungieron como padrinos, de parte Liah Regina: Diego Sierra y Brenda Esquivel, y Carlos Gómez y Gisela Sierra, y de parte de Valentina Zoe fueron: Filiberto Martell Pulido y Edna Liliana Reynoso Sánchez.
Al término de esta celebración litúrgica se trasladaron un salón de fiestas donde tuvo lugar el festejo y donde los invitados disfrutaron de un gran ambiente familiar y degustaron de un exquisito menú que se preparó especialmente para esta ocasión.
En su oportunidad, los padrinos de Liah Regina llevaron a cabo el tradicional bolo y al igual que los padrinos de Valentina, entregaron recuerdos alusivos a la ocasión, a cada uno de los invitados.