A pocos días de que inicie la edición 2017 de SAPICA, en el área de comida de Plaza Altacia, se llevó a cabo un cocktail de bienvenida para presentar a los diseñadores que estarán presentando sus trabajos para esta temporada primavera-verano, la cual inicia este martes 14 de marzo.

Durante la presentación los diseñadores expresaron su alegría por poder participar en este proyecto tan importante para la ciudad, Luis Guillermo Gutiérrez, Patricia Padilla, Miguel Ángel Rabago, Lorena Almanza y Javier Piña, serán los encargados de cautivar a los miles de visitantes que suelen asistir a dicho evento. Javier Piña, agradeció a los directivos de SAPICA, por la confianza que otorgan en primera instancia a los mexicanos y más que nada a gente joven con ideas frescas.

“Para nosotros es un momento muy importante, y más que nada por la situación que atraviesa nuestro país, me parece que es tiempo de confiar en el talento nacional, cuando me invitaron a participar en este evento no lo dudé ni un segundo, más que nada porque sé que muchas personas quisieran estar aquí, afortunadamente nosotros estamos aquí para demostrar que los jóvenes mexicanos podemos con grandes retos” comentó Patricia Padilla, una de las diseñadoras.

Al final de la presentación, los jóvenes diseñadores realizaron un brindis con los invitados al cocktail, quienes auguraron un éxito total, además degustaron un poco de comida china y unas alitas en adobo, acompañadas de una copita de clericot.