Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada sobre la carretera León-San Francisco del Rincón por un auto cuyo conductor se dió a la fuga.
El mortal percance se registró este lunes alrededor de las 13:00 horas con 50 minutos a la altura de la comunidad La Reserva, luego de que la mujer hasta el momento en calidad de desconocida, intentara cruzar la carretera sin percatarse de la cercanía de un vehículo.

LANZADA
Fue justo sobre el bulevar Juan José Torres Landa esquina con la calle Nueva Betania de la colonia Betania, donde quedó tendido el cuerpo de esta persona del sexo femenino en el camellón central, hasta donde fue lanzado debido al impacto.

Vecinos de la zona realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que arribó al lugar personal del Cuerpo de Bomberos, quienes corroboraron el deceso de esta persona que al momento de su muerte vestía un pants de color verde, blusa de color claro y tenis de color gris con rosa.

TESTIGOS
Algunos testigos de los hechos mencionaron que al parecer ella trató de ganarle el paso al vehículo, lo cual le costó la vida, mencionaron, además, no haberla visto antes por la zona ni haberse percatado de las características del vehículo que la arrolló.