Los dos jóvenes fallecidos a consecuencia del choque registrado en la colonia San Agustín la madrugada de este sábado ya fueron identificados.

El Director de Fiscales Investigadores del Fuero Común, Ignacio Pérez Ruiz informó que los dos jóvenes que perdieron la vida respondían a los nombres de Miguel Elías N. de 19 años de edad y Juan Yosimar N. de 27 años, los cuales viajaban con otros cuatro jóvenes a bordo de una camioneta tipo Pick up de color roja.

Mencionó además que la causa de la muerte de Juan Yosimar fue un traumatismo severo de abdomen, mientras que de Miguel Elías, se debió a un traumatismo de cráneo luego de que al parecer fueron impactados por otro vehículo.

Pérez Ruiz también comentó que los jóvenes lesionados informaron que estaban dando vueltas por las calles a bordo de la camioneta y que en el momento que se pararon sintieron repentinamente un impacto y luego ya no supieron nada.

La madrugada de este sábado 18 de marzo luego del percance reportaban una persona muerta, al parecer el conductor, mientras recibía atención medica en el Hospital General Regional y cinco lesionadas como consecuencia del choque de esta camioneta contra una tienda de materiales para la construcción en la colonia San Agustín y un par de horas después un segundo fallecido.

QUEDARON PRENSADOS

Este trágico choque se registró alrededor de las 1:14 horas del sábado sobre las calles Uruapan esquina con Tancítaro, donde participó una camioneta Dodge sin placas de circulación, donde viajaban seis jóvenes dentro de la cabina, la cual quedó destrozada luego del choque contra una barda la cual fue derribada a consecuencia del impacto.

Los seis tripulantes quedaron prensados y las personas ayudaron a sacarlos rompiendo los asientos, luego de que se estrellaron contra una Distribuidora de materiales denominada Gamosa, hasta donde arribaron 3 ambulancias de Cruz Roja la 248, la 260 y la 252, así como la ECO -47 de Bomberos.