Un comerciante fue asesinado anoche a balazos en Haciendas Echeveste a manos de dos desconocidos que huyeron.

Murió cuando era llevado de emergencia al Hospital General Regional, y aparentemente presentaba dos balazos, uno en el pómulo derecho -en la cara- y otro en el cuello, según información preliminar.

El hecho sucedió aproximadamente a las 19:42 horas sobre las calles de Carpinteros y Hermenegildo Bustos de la colonia antes citada, apenas unas seis horas después del “primer asesinato del día” que ocurrió en Chapalita por la tarde también a balazos.

VERSIÓN

La versión preliminar acerca de lo ocurrido anoche es que momentos antes de la hora citada, arribaron hasta un negocio de tenis dos desconocidos, quienes sin mediar palabra se acercaron a su víctima y comenzaron a dispararle con sus pistolas, para de inmediato dar media vuelta y huir con rumbo desconocido.

Vecinos del local, percatados de lo sucedido, de inmediato solicitaron las asistencias médicas y dieron parte a la Policía que no tardó en llegar, con un hálito de vida a bordo de una ambulancia el ofendido fue llevado al Hospital aunque lamentablemente murió.

IDENTIFICADO

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Paulo de 33 años de edad y que era vecino de la misma colonia. Por apreciación de la autoridad presentaba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, una en el pómulo derecho y otra en el cuello.

Al momento y aunque la Policía implementó un amplio operativo en busca de los pistoleros, no se informó de ningún detenido en relación a este hecho.