Bajo la dirección de la maestra Liliana Rosales, los alumnos y alumnas de la Academia de baile Acaezcan se presentaron en las instalaciones de Plaza Mayor, esto ante la presencia de más de cien personas, entre familiares de los alumnos y algunos paseantes que se tomaron el tiempo para ver el increíble espectáculo que se preparó para este día.
Jóvenes y niños fueron los que demostraron su talento en la pista que fue montada para la realización de dicho evento, los mismos recibieron apalusos en todo momento, algunos de los presentes incluso grabaron en vivo para transmitirlo por facebook.
El evento se realizó bajo la dirección de Liliana, quien es la Directora de Acaezcan Dance, en donde cada vez es más frecuente ver una gran cantidad de jóvenes talentosos. La conductora Mónica Briseño fue la encargada de amenizar el evento, ella presentó uno por uno los equipos que participaron en el evento.
Un aproximado de 60 bailarines fueron parte de esta pasarela, en la cual el objetivo central fue dar a conocer el trabajo que se realiza en dicha academia. De los números más aplaudidos fue la participación de tres pequeñines de origen oriental, los cuales demostraron sus mejores pasos y no desentonaron con las canciones de Daddy Yankee y uno de los latinos top del momento, Maluma.