Luego de una persecución y balacera ocurrida quince minutos antes de las once de la noche de ayer martes, un hombre murió acribillado en calles de la colonia 10 de Mayo.
El fallecido, extraoficialmente identificado como Guadalupe, de 44 años de edad, circulaba en un lujoso Mustang negro, al momento no pudo establecerse en qué punto comenzaron a agredirlo a balazos.
Pero su carrera terminó cuando el auto de la víctima fuera de control se estrelló contra un árbol sobre la calle de Río Mayo casi al cruce con Madre Tierra en los linderos del fraccionamiento Nuevo Amanecer.
IMPACTOS
A simple vista podían apreciarse al menos 6 impactos de bala en la portezuela del conductor, el cadáver también a simple vista presentó un balazo en el pecho lado izquierdo y otro más en el abdomen, quedando al interior de la unidad mientras los pistoleros huyeron.
Alertadas las autoridades sobre una balacera en la 10 de Mayo arribaron elementos de Policía con apoyo de las Fuerzas del Estado, como también paramédicos de Bomberos en la ambulancia ECO 32, quienes sólo pudieron corroborar que el masculino ya había muerto.