Durante el mes de abril, se llevaran a cabo diferentes actividades en Poliforum León, destacando entre ellas, el LVIII Congreso Nacional de la Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología A.C.
Este evento reunirá a 800 congresistas de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, quienes participaran en este acontecimiento que presentará a los mejores hematólogos de México y el extranjero.
Destaca la asistencia de Jorge Cortés, destacado hematólogo mexicano, quien trabaja en el MD Anderson Cáncer, en Houston, Texas.
Se hablara sobre diferentes aspectos de la hematología, enfocada al paciente adulto y al pediátrico.
Este congreso se efectuará del 26 al 29 de abril y para mayor información consultar WWW.AMEHAC.ORG y en CONTACTO@AMEHAC.ORG.
También es importante mencionar la realización de la Feria Nacional del Libro de León del 28 de abril al 7 de Mayo. Para checar programación consultar en www.fenal.mx.; y EXPRO INPAN Exposición de Proveeduría de la Industria de la Panadería, Chocolatería, Helado y Café, que se realizará el 11 y 12 de mayo.
La bienvenida a la presentación de estos eventos estuvo a cargo de Alejandro Gutiérrez de Velasco, director general de Poliforum León.