Con la presencia de los diseñadores Luis Guillermo Gutiérrez, Patricia Padilla, Miguel Ángel Rabago, Lorena Almanza y Javier Piña, se llevó a cabo la primera gran pasarela de SAPICA 2017 en el cual se presentaron las tendencias de esta temporada .

Patrocinadores, administrativos del evento (entre ellos Raúl Hörner Luna, presidente de SAPICA), invitados especiales, autoridades locales y estatales, amigos y familiares de los diseñadores presenciaron lo que fue esta primer pasarela, en la cual los tonos claros y frescos serán tendencia para esta temporada.

Los quince modelos que mostraron los nuevos diseños lo hicieron al ritmo de “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, mezclado con un poco de música electrónica. Atuendos más frescos y ligeros que los que se estuvieron utilizando durante la temporada pasada fue lo que se pudo ver durante el desfile. Además la presentación de la nueva línea de zapatos para caballero, los cuales son abiertos de la parte del talón, ideales para esos días donde hace mucho calor.

Esta fue la primera de dos pasarelas que se realizan durante SAPICA, dejando en los presentes un buen sabor de boca, muchos de ellos incluso tomaron vídeo y una gran cantidad de fotos. Al final los diseñadores Patricia Padilla y Miguel Rabago recibieron una lluvia de aplausos de parte de los asistentes.