Con el objetivo de revisar la documentación de negocios y concientizar sobe la venta de bebidas alcohólicas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal implementó el operativo preventivo en la zona rural con resultado de tres actas y un citatorio.
Julio César González Borja, director general de Proximidad Ciudadana, dijo que este operativo es seguimiento a la estrategia preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Para ello se trabajó coordinadamente con personal de la dirección de Fiscalización.
En este operativo preventivo se visitaron las comunidades El Copal, San Agustín de los Tordos, Nueva Colonia El Copalillo, Serrano y Las Víboras.
González Borja explicó que en este operativo se concientizó mediante la Prevención Social sobre la venta de alcohol a menores de edad.
Mientras que el personal de Fiscalización revisó documentos para la venta legal de bebidas alcohólicas, entre ellos que cuenten con cédula de empadronamiento y licencia de alcoholes.
Este operativo arrojó como resultado dos actas de inspección, una apercibimiento y un citatorio.
González Borja dijo que con estas acciones se refrenda el compromiso de realizar acciones de prevención en favor de la población.