Fernando y Patricio Bernal Martínez dieron gracias el Creador por haber celebrado, rodeados del cariño de sus familiares y amigos, su primera comunión.

Ellos son hijos del matrimonio formado por Humberto Bernal Mc Cormick y Liz Martínez Trujillo, quienes eligieron como padrinos de sus herederos a Mauricio Vega Valencia y Barbie Bernal Martínez, de parte de Fernando y Fernando Martínez Trujillo y Martha Trujillo González, de parte de Patricio.

Después del acto litúrgico, que se celebró en el templo de las Madres de la Resurrección, se trasladaron al salón Giardino, donde se dispuso un festejo para celebrar este acontecimiento.

En el festejo, los primitos y amiguitos de Fernando y Patricio, pasaron horas de diversión en los juegos inflables que se instalaron especialmente para la ocasión y los adultos disfrutaron de un agradable ambiente musical que estuvo a cargo del cantante leonés Oswaldo, quien los deleito con lo mejor de su repertorio.

Este evento se desarrolló en medio de un gran ambiente donde prevaleció la cordialidad y los buenos augurios para los neocomulgantes.

Como una muestra de agradecimiento por su valiosa presencia, a cada uno de los invitados se les entregaron velas decorativas elaboradas especialmente para esta ocasión.