El profesor de la Escuela de Nivel Medio Superior de León (ENMSL), Luis Felipe El Sahili, fue reconocido a nivel nacional por la Federación Mexicana de Psicología (FMP) por su entrega a la divulgación teórica de la psicología, así como a la investigación y construcción de modelos útiles para el desarrollo de esta disciplina.
Su trayectoria le valió este galardón, quien a lo largo de más de 10 años cuenta con más de 25 libros publicados por algunas de las principales editoriales del País.
El maestro El Sahili agradeció el apoyo otorgado por el rector general de la Universidad de Guanajuato (UG), Luis Felipe Guerrero Agripino, al mismo tiempo que expresó que “si se pone empeño, es posible tener logros nacionales e incluso internacionales”.
Firmaron el reconocimiento el presidente de la FMP, Francisco Rosas, junto con Roberto Hernández Sampieri, líder de los investigadores y metodólogos del País.

PREMIOS NACIONALES
Lo anterior se realizó en el marco de la entrega de los Premios Nacionales de Psicología, que tuvo como sede la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Como testigos de honor en el evento, estuvieron los directores regionales de la FMP, representantes de los gobiernos estatal y municipal, así como Anselmo Torres Arizmendi, delegado de la UNESCO y un público que superó los 200 asistentes.