El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, estableció con precisión y énfasis que “mi compromiso es con ustedes muy claro, de facilitar, de hacer que las cosas sucedan para que Guanajuato no detenga su crecimiento, porque además es una entidad tranquila y segura, que cuenta con una sociedad y sectores responsables”.
Anticipó su participación para este lunes 9 del actual en la tradicional reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores –Conago-.

CONAGO
“He monitoreando todas las llamadas por teléfono, los mensajes, donde ya nos han citado para tener una reunión en la Conago”, dijo.
Por lo cual este lunes 9 del actual “ahí estaré llevando las inquietudes de los guanajuatenses”, adelantó el mandatario estatal.
MEJORAR ECONOMÍA
Adelantó que en esa reunión de los integrantes de la Conago “ahí estaremos canalizando cada una de las inquietudes y experiencias de los guanajuatenses, que viven y afrontan los momentos actuales”
Asimismo, admitió el gobernante que “estaremos viendo la posibilidad, la viabilidad de mejorar las condiciones económicas, sociales, políticas no nada más de nuestro estado sino de nuestro país”.
COMPROMISO
Y reconoció el mandatario estatal su compromiso ante la población guanajuatense que “que estamos para apoyarlos”.
Remarcó: “estamos para salir adelante y que en estos días hemos tomado la decisión de trabajar de manera clara, precisa, afrontando los retos, los desafíos del día a día y lo haremos como guanajuatenses”.