Se dio inicio a la reparación de la cancha de futbol rápido de la colonia León I, donde la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato está invirtiendo 1 millón 188 mil pesos.

La intención de Code Guanajuato es conservar los espacios de manera digna para atender a la población que habita la zona y que acude constantemente para hacer uso de la cancha donde se realizan torneos y convivencias.

Entre las reparación a la cancha, destaca el reemplazo del pasto y de la malla, así como se mejorarán las redes y accesos del lugar.

Se informó por parte de Code, que se preocupa por fortalecer este y otros espacios deportivos que los trabajos se han acelerado pues la intención es que la cancha, quede lista en los próximos días.

Esta cancha se ubica en el interior del Macrocentro Deportivo Code León I, y se trabaja para convertirlo en el mejor complejo deportivo de la ciudad.

Y es que, además de esta reparación, también está por terminarse una cancha de tiro, espacio para la práctica de deportes populares como patineta y ya se abrió al público la pista de atletismo que cuenta con gimnasio al aire libre.

Obviamente, en el mismo lugar se encuentra el Centro Acuático Impulso León y el Multideportivo donde ya se practica el tiro deportivo y se llevan a cabo la enseñanza de diversas disciplinas deportivas a niños y menores de edad.

Code Guanajuato, busca que este espacio ofrezca las mejores condiciones a los jóvenes que habitan la zona y convertirse en el mejor referente para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.