Más de 1 mil 800 juguetes se entregaron a niños de las zonas más vulnerables de todo el municipio el día lunes 09 de enero por parte de las autoridades municipales en coordinación con DIF municipal festejando el tradicional día de reyes.

Bello Horizonte, Las Brisas, Lomas de Obrajeros, Ampliación del Carmen, Las Praderas de Cañada de Sotos, El Ratón, Buena Vista, Las Brisas, Emiliano Zapata, Pradera de San Jerónimo, Santa Cecilia, Avante y Anenecuilco.

Las autoridades también alcanzaron a llevar sonrisas a las colonias: Colinas del Real, Nuevo Condado, Cañada de Negros, La Trinidad, La Lagartija y Carrizo de Rubios, por supuesto en el regreso a clases algunos niños y niñas recibieron la grata sorpresa del regalo.

Juventino López Ayala, presidente municipal, acompañado de los miembros del Honorable Ayuntamiento y personal de DIF, encabezado por su director, Benjamín Rodríguez Cruz, visitaron cada una de las aulas para saludar a los pequeños y darles un obsequio por el pasado Día de Reyes.

En su mensaje, el primer edil, agradeció y felicitó a alumnos y maestros de las 15 escuelas de nivel primaria y preescolar que recibieron sus juguetes, los invitó a seguir echándole caso a sus estudios.

 

RIGEN Y RÍEN

Los regidores del H. Ayuntamiento se encargaron de repartir sonrisas con cada uno de los juguetes entregados en cada visita que se realizó a lo largo del día.

Poco después de las 4 de la tarde, terminaron con la repartición de juguetes en la zona urbana y rural de la ciudad.