Cuatro vehículos se incendiaron en el estacionamiento de un negocio de autopartes en la colonia La Carmona.
Fue este domingo alrededor de las 6:32 de la mañana que se reportó este siniestro en el área de estacionamiento de la tienda Autozone ubicada en el interior de Plaza Obelisco, sobre los bulevares Hilario Medina esquina con Vicente Valtierra, donde reportaron que algunos vehículos estaban en llamas.
Pocos minutos después arribaron Elementos del Cuerpo de Bomberos con una motobomba quienes se encargaron de sofocar las enormes flamas, dañando las cuatro unidades propiedad de la misma empresa de autopartes.
Los automóviles afectados fueron dos 2 carros de la marca Chevrolet del tipo Spark, uno de ellos con número 1053 y placas de circulación RJ-98-992 y el segundo con número de unidad 1381 y tablillas SGT-18-18, ambos de color blanco, además de 2 camionetas de la marca Ford del tipo Transit también en color blanco con logos de Autozone, la primera con número de unidad 816 y placas RF-04-748 y por último la marcada con el número económico 081 y tablillas RF-04-745.
Vigilantes de la zona mencionaron que la conflagración inicio alrededor de las 6:00 de la mañana, pues fue aproximadamente a las 6:20 de la mañana cuando vieron que salían grandes llamas de esa parte del estacionamiento y al acercarse se percataron del hecho.

FUE PROVOCADO

Señalaron además que al parecer este siniestro fue provocado pues incluso una de las camionetas tenía un cristal quebrado del lado donde no estaba quemada, aunque de manera extraoficial se hablaba de que se había generado por unos cables que cayeron sobre las unidades.
Al parecer dos de los vehículos fueron reportados como pérdida total pero únicamente se registraron daños materiales, aunque por el momento se desconocen las causas del percance o el motivo que generaron las llamas, será hasta que los peritos de la Procuraduría determinen las circunstancias.