En el Hotel Real de Minas se celebró con gran éxito el XVI Congreso del Colegio de Cirujanos
Dentistas de León, en donde se impartieron algunas conferencias, hubo talleres, mesas de debate y rifa de regalos para los cerca de 400 médicos que se dieron cita en el Salón Gobernador II.
Entre los invitados de honor con los que contó dicho evento, están el Dr. Luis Gerardo Duarte, quien estuvo en representación del Alcalde de la ciudad. Héctor López Santillana, el Dr. Marco Antonio Escobar, la Dra. Claudia Hernández y el Lic. Antonio Guzmán Acosta, además de los conferencistas, la Dra. Maya Zuloaga y el Dr. Daniel Nava, además de la presencia del coordinador del evento, el Dr. Miguel Ángel Guerrero.
“Es para nosotros un honor contar con su grata presencia, felicito al Dr. Miguel Ángel Guerrero por la excelente coordinación del XVI Congreso del Colegio de Cirujanos dentistas de León, a las autoridades presentes gracias por dar pie del trabajo hemos estado realizando a lo largo de esta gestión, es muy importante mencionar que este tipo de eventos vienen a fortalecer al increíble equipo de trabajo que labora en tan prestigioso colegio” mencionó en sus palabras de bienvenida el Dr. Federico Carillo, Presidente del Colegio.
Por su parte, la Presidenta del Colegio Estatal de Odontología, dijo estar muy sorprendida por la manera en cómo ha crecido el colegio en todos los aspectos, además invitó a los colegas de profesión a seguir preparándose para no quedar rezagados por la tecnología, ya que aceptó que hoy en día muchos médicos se reúsan a entrar de lleno al llamado mundo de la era digital, por último califico de bueno el evento, esperando se pueda repetir de una manera más recurrente.